14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

Escrutadas más del 70% de las mesas, Jorge Agudelo, alcalde electo, mantiene la diferencia sobre Carlos Pinedo Cuello

2 minutos de lectura

*Los escrutinios han transcurrido con tranquilidad gracias a las medidas que han tomado las autoridades en materia de seguridad.

En más un 70% ha avanzado la jornada de escrutinios en Santa Marta y se mantiene la voluntad del pueblo que eligió el pasado 29 de octubre a Jorge Agudelo como el alcalde de los samarios, ratificando que no ha existido ningún tipo de fraude por parte de Fuerza Ciudadana.

Cerraron las comisiones escrutadoras 1, 3, 6, 7 y 13 con resultados esperados para Agudelo, pues se ha mantenido la diferencia que arrojó el preconteo, demostrando que los samarios eligieron continuar con el cambio.

«Seguimos aumentando diferencia, pero sobre todo hoy ya llevamos más de un 70% del escrutinio ejecutado. Una buena noticia también, 5 zonas ya fueron 100% definidas. Vale decir que vamos avanzando con una buena dinámica, pero sobre todo en calma y en paz, pero lo más importante, ahí está la diferencia positiva y el voto que los samarios nos depositaron»,”, dijo Jorge Agudelo, alcalde electo.

El candidato perdedor ha querido vender ante la opinión pública que en Santa Marta no hay garantías para la realización del reconteo de votos, con el único fin de que sean trasladados los escrutinios a Bogotá y puedan hacer fraude, una estrategia de las mafias para robarse las elecciones.

Por improcedentes y falta de material probatorio, al candidato perdedor, Carlos Pinedo Cuello, las Comisiones Escrutadoras le han todas las demandas entabladas por su grupo de abogados.

En general, la jornada de escrutinio ha transcurrido con normalidad, bajo el amparo legal, gracias a las medidas tomadas por la fuerza pública en beneficio de la democracia.

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!