¿Ya decidió por quién votar en las próximas elecciones?

Mucho ojo, 98 candidatos están salpicados por corrupción, parapolítica y grupos ilegales, aspirantes a gobernación y alcaldías en los departamentos de Bolívar, Cesar, Magdalena, Guajira, Córdoba y Sucre no se escapan de la lista.

Si usted ya decidió por quien votar en las próximas elecciones reflexione antes y consulte si su candidato (a) está cuestionado por las autoridades, la Fundación Paz y Reconciliación reveló el listado de los candidatos a gobernaciones y alcaldías en 27 de los 32 departamentos del país.

Precisa la investigación de Pares que: son 98 los candidatos que en una primera indagación aparecen como los más cuestionados por corrupción, por llevar en su frente la herencia de la parapolítica o por presentar alguna relación con fuerzas ilegales. Esta lista es apenas una muestra de la gravedad del asunto. Esta es la conclusión a la que llega la Fundación Paz y Reconciliación -Pares- después de monitorear a 236 candidatos a gobernaciones y alcaldías en 27 departamentos, así como tres (3) casos excepcionales a concejos y asambleas departamentales.

Enfatiza que la lista está muy lejos de ser exhaustiva, es apenas una exploración con los recursos limitados de Pares.

Ver lista de cuestionados AQUÍ

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!