Instituciones educativas de Ciénaga, PuebloViejo, Zona Bananera y Santa Marta, tendrán la oportunidad de conocer un poco más de vocación en este evento que se realizará mañana en instalaciones del Coliseo Monumental.

Este Viernes 30 de agosto el Instituto María Montessori, realizará la versión número doce de la feria Universitaria T.O.P (Taller de Orientación Profesional), que contara con la participación de 15 universidades, provenientes de la costa caribe, para que los estudiantes de undécimo grado de las distintas Instituciones educativas del Municipio de Ciénaga, Zona Bananera, PuebloViejo y Santa Marta, tenga la posibilidad de conocer un poco más de su vocación profesional que estarán a punto de iniciar.
El evento se desarrollará en las instalaciones del coliseo municipal a partir de las 8:00 am, contando con la presencia de las autoridades municipales, rectores, coordinadores, y lógicamente las promociones 2019, protagonistas del importante proyecto.
El cierre del mismo estará a cargo de las Chicas del Vallenato, además de implantar el mensaje de cumplir los sueños a través de una conferencia.
Es importante anotar que, desde su fundación la institución ha venido forjando en su tarea educadora la formación de personas importantes, generación tras generación que a su vez se destacan en cada una de las ramas del saber y en escenarios sociales con mejores expectativas, como frutos de esta Feria universitaria.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!