La noticia falsa que circula en redes sociales fue corroborada y desmentida por la organización musical Otto Serje. a https://ultimaversion.com.co/

Debido a la masiva publicación de un video que circula en redes sociales luego de conocerse el sensible fallecimiento del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo (Q.E.P.D), ULTIMAVERSION.COM.CO se dio a la tarea de indagar la fecha exacta del video en que la el maestro Otto Serje amenizaba una parranda y en esta participó el fallecido ministro.

La organización musical aportó a este medio de comunicación las condolencias que el día de ayer (26 de enero) el maestro Otto Serje expresó en los siguientes términos: “Profundo dolor de Patria por la pérdida de un Gran hijo de COLOMBIA. CARLOS HOLMES TRUJILLO, caballero lleno de nobleza e hidalguía deja un legado de servicio y amor al país. En la tierra nos queda este cariñoso abrazo y la alegría de los buenos momentos de celebración de la vida, en casa de MAURICIO PIMIENTO Festival Vallenato, Valledupar 2019”.

VER CONDOLENCIAS DE OTTO SERJE: https://www.facebook.com/1132761664/posts/10222831696517628/?d=n

La organización musical además de confirmarse que el video fue grabado el 28 de abril de 2019 aportó pantallazos que desmiente que el video sea reciente y así poner fin a la noticia falsa.

VER VIDEO DE PARRANDA 2019 https://www.instagram.com/tv/CKj14NdpoHx/?igshid=1oie6p42aawep

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!