El Ministerio de Salud explicó que con el documento de identificación, la fecha de expedición y el lugar de residencia los usuarios podrán determinar en qué etapa de vacunación se encuentra.

A partir de este 5 de febrero, se habilitará el portal Mi Vacuna, en el cual los colombianos podrán compartir sus datos y enterarse en qué etapa  podría ser inmunizado. 

En el portal  www.mivacuna.sispro.gov.co se descargará el consentimiento informado para la vacunación y se podrá solicitar ser considerado como parte de la población priorizada. 

El ministro de Salud Fernando Ruíz indicó “Vamos a poder tener disponible el portal de ‘Mi Vacuna’ este viernes. Vamos a tenerlo cargado con la población mayor de 80 años, para que esta población pueda tener acceso al portal. Desde este viernes los colombianos mayores de 80 años pueden ingresar al portal ‘Mi Vacuna’ con el fin de que lo vayan conociendo” puntualizó.

Al ingresar al  link del portal Mi Vacuna (www.mivacuna.sispro.gov.co) deberá tener a la mano su documento, la página le pedirá ingresar su número de identificación, además de la fecha de expedición del mismo. Si los datos ingresados son correctos, el aplicativo le solicitará indicar su departamento y municipio de residencia antes de mostrarle su etapa de priorización.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!