La Universidad del Atlántico lamenta profundamente que, en el día de hoy, 18 de diciembre de 2019, falleció la estudiante Madelayne Sofía Ortega Villa en la Sede Centro, ubicada sobre la carrera 43 con calle 50, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Madelayne Sofía Ortega Villa era estudiante de primer semestre en el programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad. Una joven universitaria comprometida con la educación, viendo este camino como el adecuado para formar su proyecto de vida.    

La Universidad del Atlántico lamenta profundamente lo sucedido y envía un mensaje de condolencia a su familia y allegados. Asimismo, expresamos sentimientos de solidaridad.

Por otra parte, se informa a la comunidad universitaria y en general que los estudiantes tomistas han salido voluntariamente de las instalaciones de la Sede Centro, después de un diálogo liderado por las directivas de la Universidad, actualmente los espacios están bajo el resguardo del Departamento de Servicios Generales a través de la Seguridad Privada quienes adelantarán el respectivo informe de las condiciones físicas y de equipos de la Sede. 

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!