La dirección territorial recae sobre el abogado Jair David Diazgranados Corredor, quien sucede en el cargo a Carlos Ortiz Ruiz.

Trayectoria del nuevo director

Jair David Diazgranados Corredor es abogado de la Universidad La Gran Colombia con especialización en Derecho Público y fue Inspector de Policía de Santa Marta y asesor de varias entidades.

Según investigación realizada por el periodista Juan Pablo Pérez para  La Silla Caribe, Diazgranados en los últimos cinco años ha trabajado intermitentemente, por medio de contratos de prestación de servicios en la Defensoría del Pueblo, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Gobernación del Magdalena.

En el distrito de Santa Marta se distingue por militar en el  Partido Conservador, en la línea del diputado  Álex Velásquez Alzamora.

Referencia Pérez que en la campaña a congreso Diazgranados apoyó al senador Efraín Cepeda, no obstante para las presidenciales el grupo político al que pertenece apoyó al hoy presidente de la república desde las toldas del senador Honorio Henríquez, por lo que no se descarta que su nombramiento haya sido avalado por el senador del Centro Democrático.

Diazgranados llega en remplazo del Magíster en Desarrollo Social Carlos Ortiz Ruiz quien tiene una amplia experiencia en políticas públicas con 10 años de experiencia profesional y 5 años en el  sector oficial liderando procesos a favor de las comunidades vulnerables

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!