El maestro como le llamaban en el gremio falleció  a los 73 años en Bogotá luego de sufrir un infarto y posteriormente presentar afecciones respiratorias.

La Sociedad Colombiana de Gestión de Actores en su cuenta Twitter, expresó sus condolencias así:  [QEPD] Con tristeza despedimos hoy al Maestro #AlfonsoOrtiz (1947 -2020).  Estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento en la lucha de la Ley 1403, recordaremos por siempre, las virtudes de un gran Maestro cuyo propósito fue “formar a seres humanos antes que actores”.

De igual manera la  Asociación Colombiana de Actores manifestaron el adiós al maestro así: Hoy nos despedimos de nuestro maestro, colega y gran amigo #AlfonsoOrtíz Le recordaremos por siempre Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D.

Al maestro Alfonso Ortiz se le recordará por la participación en producciones como: ‘La Hija del Mariachi’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Pobre Pablo’, ‘La Hija del Mariachi’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Pobre Pablo’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘Los Reyes, El baúl rosado, La primera noche, Kalibre 35, Golpe de estadio, La deuda,  Edipo alcalde, La Vorágine entre otras.

Descanse en paz

*ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON* HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!