Y allá están peleando lo que yo dejé” el estribillo de la canción La Plata, de Calixto Ochoa, interpretada por Diomedes Díaz, cae como anillo al dedo en esta batalla jurídica que hay por la herencia del fallecido artista Martín Elías.

El sitio web Las2Orillas publicó este 5 de marzo que la viuda(Dayana Jaimes), la madre (Patricia Acosta) y la ex del cantante (Claudia Varón) no se ponen de acuerdo para decidir cómo será repartida la herencia que estaría por el orden de los $1.600 millones.

Cita el portal que ha habido enfrentamientos entre las partes y uno de los más recientes el de desacuerdo entre Dayana Jaimes y Claudia Varón al parecer por la exigencia de 12 empresarios que solicitaron la devolución de unos recursos que ascienden a $300 millones por concepto de anticipo entregados al artista antes de su fallecimiento.

Referencia igualmente el portal que el patrimonio que habría dejado el artista estaría calculado en unos 1.600 millones, sin embargo, una vez se realice el desembolso a los empresario, los jurídicos de las partes, tendrían más claridad del valor total.

Entre los bienes que estarían incluidos en la sucesión se encuentran dos camionetas, dos lotes donde se construía una casa, una finca de 15 hectáreas, el apartamento donde vivía con su última esposa y las regalías que se generen de las canciones de Martín Elías hasta 80 años después de su muerte.

Por último el portal Las2Orillas contextualiza que también han tenido enfrentamientos por la bionovela de Martín Elías los canales RCN y Caracol por querer producir la historia del artista, los canales hicieron sendas ofertas económicas pero fue el Canal Caracol el que se hizo a la producción que se estrena este año.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!