Una tragedia vial se registró en la madrugada de este lunes 13 de septiembre en la troncal del Caribe en inmediaciones de Gaira cerca al puente viejo, dónde una camioneta al parecer con exceso de  velocidad arrolló a 6 jóvenes que  perdieron la vida en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las versiones preliminares entregadas por testigos a las autoridades “Ellos iban en busca de pasar al otro carril muy cerca dónde fueron impactados” ,  los jóvenes caminaban cerca a la baranda separadora de la vía cuando fueron embestidos por el automotor.

Los seis jóvenes fueron identificados como: Lenoir Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima,  Camila Romero y Rafaela Tatic de nacionalidad venezolana.

El conductor del vehículo color gris doble cabina de placa MXL 186, fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, a quien las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia y arrojó como resultado grado 2.

OBVIARON EL PUENTE PEATONAL

ULTIMAVERSION.COM.CO conoció que los jóvenes regresaban de una reunión social y optaron por no utilizar el puente peatonal que está sobre la troncal cerca al lugar de los hechos.

Esta tragedia vial se suma a la registrada hace pocos días en la misma troncal cerca a la terminal de transporte cuando dos personas perdieron la vida al no utilizar el puente peatonal.  

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!