-“No vamos a ver el retorno a los estadios en un tiempo, que no es corto, y tenemos que prepararnos para eso”, afirmó durante 

El Presidente Iván Duque dijo que el 27 de abril, fin de la segunda fase de la cuarentena, no es que se vaya a regresar a los estadios, porque “no hay en este momento condiciones para reabrir el torneo” de fútbol profesional, y señaló que es necesario prepararse sicológicamente para esa situación generada por la pandemia del covid-19.

“No vamos a regresar a los estadios en un tiempo largo”, manifestó el Mandatario, durante entrevista este a Radio Magdalena.

Subrayó que “tenemos que prepararnos sicológicamente para eso, porque no es que el 27 (de abril, final de la segunda fase de la cuarentena) volvamos a los estadios, a los parques, a las fiestas, a los matrimonios, a los teatros, no”.

Reiteró la importancia que tiene “seguir manteniendo ese aislamiento preventivo frente a las actividades sociales”.

Con respecto a la posibilidad de que el torneo de fútbol se juegue a puerta cerrada, puso de presente que “es un deporte de mucho contacto, es un deporte de mucha sudoración”, lo que implicaría riesgos para los deportistas.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!