La abogada Rocío Rozo Ramírez empezó a despachar como nueva Registradora Especial del municipio de Ciénaga, previo a las elecciones territoriales  que se realizarán el próximo 27 de octubre de 2019 en todo el país.

Por: Cyndi Vera Hernández

Este 17 de septiembre, por decisión del Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, fue nombrada como Registradora AD-HOC en asuntos electorales para el municipio de Ciénaga Magdalena, la abogada chiquinquireña Rocío de las Mercedes Rozo Ramírez.

El acto de posesión se realizó ante el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía municipal Rafael Serrano Serrano, en donde hizo juramento y posesión del cargo, quien por estos días tendrá la responsabilidad de organizar y garantizar todo el proceso electoral para elegir asamblea, alcaldía, concejo y juntas administradoras locales en el ente territorial colombiano.

Rocío Rozo fue nombrada a través de la Resolución No. 0325 del 16 de septiembre 2019, y aseguró luego de asumir el cargo, que su propósito es el de realizar un buen proceso eleccionario y transparente en compañía de todo su equipo de trabajo.

La nueva registradora se encuentra vinculada a esta entidad del Estado, desde hace 18 años y llega trasladada de la Registraduría Nacional del Estado Civil de la ciudad de Bogotá.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!