La 1ra Feria Agrícola Campesina se llevará a cabo este domingo en el parque Sagrado Corazón de Jesús.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Social en articulación con la Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, llevarán a cabo este domingo 29 de noviembre la 1ra Feria Agrícola Campesina, donde propios y visitantes podrán adquirir los productos agrícolas cultivados en 7 veredas de los corregimientos de Sevillano y Cordobita.

Este proyecto denominado “Programa de desarrollo rural participativo con población vulnerable en la Diócesis de Santa Marta”, busca beneficiar a 150 familias campesinas por medio de apoyos agroecológicos y psicosociales que les permitan adquirir una seguridad alimentaria.

Los productores que comercializaran sus frutas y verduras son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper extiende una invitación especial a toda comunidad cienaguera y sus alrededores para que mañana domingo, desde las 8:00 a.m. en el Parque del Sagrado Corazón de Jesús, se acerquen a realizar sus compras y apoyen a nuestros campesinos.

¡Apoya los frutos de nuestra tierra!

*ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON* HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!