El gerente (e) Hernando De La Espriella y Carla Celia, directora de Carnaval S.A. se reunieron en las instalaciones de la Casa del Carnaval para definir la programación de las transmisiones de la fiesta más alegre de Colombia.

Hernando De La Espriella manifestó lo que significa para Telecaribe ser el canal del Carnaval. “La historia de Telecaribe no seria la misma sin el Carnaval de Barranquilla.

El canal tiene más de 30 años dándole la oportunidad a los telecaribistas para que conozcan la música, el folclor, el color, la alegría, las danzas que representan a los barranquilleros. Telecaribe siempre ha trabajado junto con Carnaval S.A para que esta fiesta siga siendo reconocida no sólo a nivel local, nacional sino a nivel internacional”.

Son más de 7 transmisiones las que podrán ser vistas en la pantalla principal de Telecaribe, vía streaming en www.telecaribe.co, a través de las redes sociales @canaltelecaribe o descargando la App del canal regional.

Conoce las transmisiones de Telecaribe:
14 de febrero: Guacherna Esthercita Forero (7:30 p.m.)
16 de febrero: Desfile del Carnaval De Los Niños (1:00 p.m)
20 de febrero: Coronación Reina del Carnaval (8:35 p.m.)
22 de febrero: Batalla de Flores (1:00 p.m.)
23 de febrero: Gran Parada de Tradición y Folclor (2:00 p.m.)
24 de febrero: Gran Parada de Comparsas (2:00 p.m.)
24 de febrero: Festival de Orquestas (5:00 p.m.)

Sobre las transmisiones del #CanalDelCarnaval
Las emisiones en vivo y en directo se realizarán con tecnología IP, siendo el canal Telecaribe el pionero en la implementación en este tipo de tecnología en Colombia. Asimismo, contarán con la participación de talentos costeños, cómo: Blanca Sánchez, Liliana Bechara, Andrea Jaramillo, Guillermo Escalante, Carlos Calero, entre otros.

Especial Camino al Carnaval
Actualmente En la pantalla principal de Telecaribe y en Telecaribe Plus a las 8:30 p.m. podrás revivir el Carnaval de Barranquilla haciendo un recorrido desde 1989 hasta 2019.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!