Taekwondistas cienagueras ganan medallas de oro en Argentina

Las competidoras ganaron las preseas doradas en cada una de sus categorías; -49 kg Juveniles Avanzados y -49 kg Mayores Avanzados, respectivamente.

Edith Xiomara Algarín Ospina y Heidy Mora Díaz, ganaron preseas de oro en el ‘Open de Taekwondo Oeste’ que se realiza en Buenos Aires- Argentina hasta el 8 de agosto con la participación más de 1.000 deportistas de todo el continente suramericano, en el cual se destacan países como Chile, Brasil, Paraguay, Ecuador, entre otros.

Las taekwondistas continúan en el país “Gaucho” hasta el día 8 de agosto, fecha en la que estarán viajando de vuelta a Colombia, para entregarle este gran triunfo a todos los cienagueros.

Las deportistas forman parte del Semillero Municipal de Taekwondo, en donde niños, niñas y jóvenes de Ciénaga tienen la oportunidad de formarse integralmente desde la práctica deportiva.

 Las preseas fueron ganadas combatiendo en cada una de sus categorías, en cinturones avanzados. -49 kg Juveniles Avanzados y -49 kg Mayores Avanzados, respectivamente.

Estas deportistas de alto rendimiento contaron con el apoyo de la Administración Municipal, a través del Plan Decenal del Deporte; el cual es una política pública implementada por este Gobierno, para la dignificación del deporte en el Municipio.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!