*Se habilitarán líneas telefónicas, Whatsapp y chat virtual para tener mayor acercamiento con los usuarios y solucionar solicitudes de pagos de facturas y duplicados.

Debido a daños locativos que se presentaron en la sede comercial ubicada en la Calle 14 N° 3-01 este fin de semana por causa de las fuertes lluvias, la Empresa de Servicios Públicos Essmar E.S.P., activó desde su área comercial, un plan de contingencia para atención al público de manera telefónica y virtual, a fin de solucionar las inquietudes de manera oportuna.

Para la atención de solicitudes, el usuario pude utilizar los siguientes canales: Teléfono: 3046077237, Whatsapp: 3008721133 – 304607723. No obstante, a través de la página web www.essmar.gov.co puede realizar el pago de sus facturas sin necesidad de trasladarse a la oficina de la sede principal, mientras que toda inquietud, reclamo, o solicitud que tenga el cliente con la prestación de los servicios que brinda la Essmar, lo pueden hacer por el correo electrónico atencionalusuario@essmar.gov.co.

La Empresa de Servicios Públicos agradece su comprensión ante esta medida, la cual busca proteger a la población ante este riesgo. La líneas de atención 116 y la 4209676 estarán disponibles de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en jornada continua para la atención de sus requerimientos o solicitudes.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!