Luego del último entrenamiento realizado ayer lunes, la Selección Colombia está lista para enfrentar a Paraguay en partido válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la práctica, el cuerpo técnico hizo las últimas variantes antes de enfrentar a los paraguayos. Fue una sesión de entrenamiento combinada de táctica grupal y táctica de equipo específica y estrategia.

El entrenador Reinaldo Rueda  previo al compromiso, en rueda de prensa habló de la actualidad de sus dirigidos y analizó al rival indicando «Hemos hecho la revisión de los juegos anteriores, indudablemente existe un estado de ansiedad normal, es la exigencia de cada juego, siempre la impresión la imponemos nosotros mismos»

De igual forma precisó que «Lo importante es canalizar el nivel de ansiedad y de esta manera poder hacer un buen juego y obtener un buen resultado» además dijo que «Todos los partidos tienen un grado de complejidad, todo está en la inteligencia de juego, en imponer nuestra propuesta, tomar el control del juego»

Este martes, la Selección Colombia enfrentará a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6 de la tarde.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!