AUDIO LUIS FERNÁNDEZ QUINTO.mp3

La entidad recibe de las  empresas sus planes de gestión y los protocolos de bioseguridad a implementar, con el propósito de garantizar la salud de los empleados y público en general.

Dentro del marco de la apertura de ciertos sectores económicos autorizados por el gobierno nacional y luego de las medidas de protección y bioseguridad establecidas para dicha apertura, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del municipio se encuentra brindando un acompañamiento y una asesoría a las empresas que están autorizadas para reactivar sus operaciones industriales y mercantiles.

El jefe de la cartera de salud, Luis Fernández Quinto ha estado presto en recibirles ​a estas empresas sus planes de gestión y los protocolos de bioseguridad a implementar , con el propósito de garantizar la salud de los empleados y público en general.

“Seguiremos recibiendo a las empresas y los protocolos de bioseguridad que se han establecido, garantizando que los empleados y funcionarios van a adoptar las medidas pertinentes con el fin de seguir preservando la vida de los cienagueros”, puntualizó Luis Fernández Quinto.

Así mismo, la administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la mano con el pueblo’ se permite informar a todas las empresas interesadas que pueden dirigir sus planes de gestión y protocolos de seguridad, o cualquier inquietud al respecto al correo Las empresas se pueden comunicar a los correos secsalud@cienaga-magdalena.gov.co y gisellag2@hotmail.com, de igual forma al teléfono 3002280979 Gisella Granados, Profesional universitario del área de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!