En una reunión a ritmo de vallenatos registrada en la municipalidad, quedó evidenciado el ‘guiño’ que tiene uno de los candidatos por la rectoría del INFOTEP.

Al calor de unos escocés y con la participación de personalidades de la política como el diputado Carlos Julio Diazgranados, el rector del Infotep Camilo Castro Stand, Leonardo Pérez Suescum (ternado a  rector) Reinaldo Estrada Flórez (miembro del consejo directivo) entre otros, que amenizaban la reunión  cuyo objetivo era hablar sobre la rectoría del IES – INFOTEP. Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional. Humberto Velásquez García – Ciénaga.

El hecho quedó registrado en un vídeo grabado por el cantautor Cienaguero Fabián Vega, en donde mostraba quienes integraban la reunión y en una de su narración al grabar dijo: “ahí está el futuro, el futuro” y omitió el nombre pero ya había enfocado a uno de los ternados (Pérez Suescum).

La mañana del domingo 19 de mayo y tal vez con cabeza fría, el vídeo fue eliminado del perfil del autor, sin embargo, la decisión fue tardía, puesto que se viralizó en redes y  esto ha generado todo tipo de comentarios, inicialmente unos a favor de la parranda y otros quienes cuestionan  los ‘guiños’.

¿Quiénes integran el Consejo Directivo?

El consejo directivo del IES INFOTEP de Ciénaga está integrado por nueve personas que deberán decidir por un miembro de la terna conformada por: Edgardo Hernández Barraza, Patricia Osuna Paz y Leonardo Pérez Suescum.

Estos son los miembros del CD:

Raquel  Díaz Ortíz – Delegada del MEN.

Carlos Enrique Gutiérrez Caballero – Delegado de la gobernación del Magdalena,

José Henry Escobar – Delegado del Presidente de la República,

Hernando Ariza Ariza representantes sector productivo,

César Tortello Jiménez, representante de los programas académicos,

Reinaldo Estrada Florez representante de los ex rectores.

Julisa Molina Campo  representante de los estudiantes.

Mario Ebrat Reales representante de los egresados.

Martha Monsalve Perdomo representante de los docentes.

Entre tanto, la elección  se llevará a cabo el día lunes 20 de mayo de 2019, por parte de los miembros del Consejo Directivo del Infotep que  designarán y posesionarán al nuevo rector de la IES de Ciénaga para el periodo del 2019-2023

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!