La noticia fue dada a conocer por la FEDERACIÓN MÉDICA COLOMBIANA Miembro de la Asociación Médica Mundial a través de un boletín de prensa.

BOLETÍN DE PRENSA

La FEDERACIÓN MÉDICA COLOMBIANA lamenta informar que en la tarde de hoy sábado 11 de abril de 2020 falleció en el HOSPITAL MILITAR CENTRAL Dr. William Gutiérrez, médico anestesiólogo, quien trabajaba como Jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo del Centro Médico del Olaya.

El Dr. Gutiérrez era médico militar y se encontraba hospitalizado en la UCI del HOSPITAL MILITAR desde hacía varios días. Es el segundo mártir médico que nos arrebata la pandemia. El país en general y los trabajadores de la salud en particular,

Necesitamos  acciones claras, oportunas y precisas en la dirección de esta contingencia para salir adelante. Sin salud no hay economía puntualiza el comunicado.

Cómo es de recordar, en la maña de hoy la Clínica  Colsanitas confirmó la muerte del primer médico identificado como Carlos Nieto de  33 años  quien fue hospitalizado desde hace dos semanas por coronavirus. Infortunadamente,  se convirtió en el primer médico del país que fallece por el virus COVID-19.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!