Un juez lo había enviado a un centro carcelario la semana pasada y aún se encontraba en los calabozos de la Fiscalía

El Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, quien fue imputado por el homicidio de tres personas de una misma familia en el barrio Luis R. Calvo, de Santa Marta, y asesino del tendero Gerardo Reyes Vega, en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, se escapó de los calabozos de la URI de la Fiscalia, ubicada en la Circunvalar con carrera 38, barrio la Pradera.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la información ocurrida sobre las 11 de la noche de este miércoles. Según la Fiscalía, Tommy Masacre sería un sicario al servicio de la peligrosa estructura criminal ‘Los Costeños’, en Barranquilla, a la que supuestamente se habría unido en febrero de este año cuando llegó a la ciudad tras presuntamente asesinar a Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Denis Herrán, en Santa Marta (Magdalena), el pasado 12 de febrero.

Se desconoce por qué el señalado asesino se encontraba en esa nueva sede del ente investigador si el martes anterior, un juez de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel Modelo puesto que halló una inferencia razonable de autoría y participación en los crímenes y, además, porque estando en las carceletas de la URI de la Fiscalía del Centro, el señalado delincuente habría intentado ahorcar a un habitante de calle que se encontraba detenido por porte de estupefacientes.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!