Leidy Tatiana Reyes la mujer que se bañó desnuda en la Laguna Larga en el páramo de Santurbán en Santander  escribió en su cuenta de Instagram que las que se  autoridades “me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico. No por ingresar a la laguna”.

Reyes,  recibirá un comparendo del Código Nacional de Policía por ‘realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad’, según lo consignado en el artículo 33 numeral 2 literal B del Código.

Sobre el particular, el  Coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander, dijo  que los habitantes cercanos al sector mostraron su indignación porque la mujer se haya  sumergido en el complejo lagunar sin ropa por lo que será sancionada.

“Este caso ha causado indignación en la población del sector y en el departamento de Santander. Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas”, resaltó el Coronel Cabrera.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!