13 de julio de 2024

UVNOTICIAS

¡Se acabó el recreo! Alcaldía empieza regulación y control con 15 agentes de tránsito para la seguridad vial en el distrito

2 minutos de lectura

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad, informa sobre el despliegue de 15 agentes de tránsito desde el 14 de febrero en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Esta medida busca no solo mejorar la fluidez del tráfico, sino también reducir las congestiones viales en el distrito.
Los agentes de tránsito, quienes cuentan con una completa dotación para la seguridad vial, estarán distribuidos en diferentes puntos estratégicos y de alto flujo vehicular tales como el centro histórico y las principales calles y avenidas de la ciudad. Estos agentes supervisarán el comportamiento de los conductores, iniciando un plan de socialización y control.

Se les indicará las zonas de estacionamiento, se requerirá la presentación de documentos vigentes de los automotores y se hará hincapié en el respeto a las normas de tránsito.


«La Secretaría de Movilidad, como autoridad de tránsito, tiene funciones regulatorias y sancionatorias, así como acciones orientadas a la prevención y asistencia técnica y humana a todos los usuarios de la vía», indicó el secretario de Movilidad, Fidel Castro.


Se invita a la ciudadanía a: respetar a los agentes en su labor de cumplimiento con la regulación de las normas de tránsito ya establecidas, contribuyendo así, mediante la educación vial, a una mejor convivencia y seguridad de los actores viales.

Oficina Asesora de Comunicaciones Estratégicas Alcaldía Distrital de Santa Marta, D.T.C.H.

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!