Después de un periodo de 13 meses de prisión en La Picota Seuxis Paucias Hernández, (Jesús Santrich) es dejado en libertad este viernes 17 de mayo en horas de la tarde al salir, estuvo fuertemente custodiado por la policía y por el esquema de seguridad.

Santrich alcanzó a pasar dos garitas de La Picota en silla de ruedas, cuando agentes del CTI lo recpaturaron y leyeron sus derechos, se le imputan los cargos por concierto para delinquir.

La defensa de Santrich, presentó un recurso de habeas corpus para obtener su libertad y fue fallado a favor del excomandante guerrillero, a quien la JEP le había ordenado a la Fiscalía que lo dejara libre.

Como se recordará en horas de la mañana Santrich iba a ser dejado en libertad, sin embargo, esta acción tardó debido a las heridas que él se había causado para presionar su salida de La Picota, en una silla de ruedas y visiblemente débil registran los medios nacionales.

La Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado en donde explica los detalles de la diligencia judicial.

Versión relacionada: JEP emite comunicado sobre la revisión de garantía de no extradición a Seuxis Paucias Hernández Solarte
http://bit.ly/2EaIvI5

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!