Cotelco Magdalena informó que las diferentes actividades deportivas y culturales favorecieron la movilidad turística en el Distrito.

La capital del Magdalena continúa posicionándose como uno de los destinos turísticos elegidos por nacionales y extranjeros para disfrutar de sol, playa y naturaleza, pero sin lugar a duda los diferentes eventos deportivos y culturales que se realizaron en Santa Marta, aportaron a la reactivación biosegura del turismo y la economía en general.

El puente festivo de los santos, atrajo deportistas, participantes y familiares que asistieron a eventos deportivos programados en la capital del Magdalena, junto a sus familias.

Tales como Campeonato de Porrismo organizado por Capital Cheer Colombia, participantes de muchas ciudades de Colombia e inclusive de varios países se dieron cita en nuestro destino.

De igual forma se realizó el Festival Nacional de Natación y el Triatlon Sierra Nevada

“Este tipo de actividades en estas fechas contribuyen a que el segmento de Turismo Deportivo sea una oportunidad para seguir en la reactivación hotelera y turistica de Santa Marta”, aseguró Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Otros de los factores que favoreció al buen puente festivo que vivió la ciudad, fueron las diferentes ofertas que desde las aerolíneas ofrecieron y la buena organización que desde los actores públicos y privados se ha ido gestando a favor de la reactivación económica de la ciudad.

Los visitantes y turistas en su mayoría provenían de ciudades como: Barranquilla, Bogotá, Pereira, Medellín y Eje cafetero en general.

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!