• Esta iniciativa busca dar visibilidad a los comerciantes de la ciudad e impulsar sus ventas.
  • El evento se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre en el Parque Bolívar de Santa Marta.
  • Los productos comercializados tendrán en su gran mayoría, valores diferenciales a los de las grandes cadenas comerciales.

Con el propósito de reactivar la economía de la capital del Magdalena, la Cámara de Comercio de Santa Marta y Undeco se unen para llevar a cabo ‘Santa Marta Negocia’, el encuentro de comerciantes más importante de la ciudad que busca propiciar espacios de promoción y mercadeo que permitan visibilizar y ofertar los productos de los comerciantes a un mejor precio, permitiendo con esto, una dinamización en su proceso de reactivación después de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Santa Marta Negocia y su ‘Gran Ofertón’ se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre en el histórico Parque Bolívar, el cual estará adecuado para recibir a los visitantes y locales para que conozcan las ofertas y promociones de las marcas y comercios participantes.  El ingreso es gratuito y será a partir de las 9:00 a.m., en el que se ofrecerá también una amplia oferta gastronómica típica de la cultura samaria y música en vivo con artistas locales.

En este importante evento participarán comerciantes de los sectores de  electrodomésticos, artículos para vehículos, moda, accesorios de belleza, tecnología, artesanías, misceláneas y floristería; entre otros.

De esta manera, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Undeco continúan su apuesta por la reactivación y el desarrollo económico de la ciudad, a través de acciones que impulsen y fortalezcan el tejido empresarial, además del acompañamiento permanente a los comerciantes del territorio. Para estas entidades: “apoyar un negocio local, es apoyar a un emprendedor, es apoyar un sueño y un proyecto de vida. Es apoyar y sostener a familias que dependen de ese negocio”. 

La invitación de CámComercio y Undeco es a visitar, disfrutar en familia y comprar los productos locales del Gran Ofertón: la nueva era de la reactivación.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!