El Sindicato de Educadores del Magdalena hizo la denuncia y ni así la mandataria saliente se compadeció, pese a que ya fue girado el dinero por el Ministerio.

Los profesores aún guardaban las esperanzas de que el pago de sus sueldos se registrara hoy 31 de diciembre, sin embargo, a las 7:00 de la noche, cuando esta nota periodística se escribió, sus esperanzas se esfumaron y ni siquiera obtuvieron de la mandataria una explicación de por qué no les canceló el salario del mes de diciembre, por lo que se quedaron viendo un chispero.

Los 8.000 trabajadores de la educación del Magdalena, por tal motivo, deberán vivir la peor de la fiesta de despedida del año viejo y bienvenida del año nuevo.

El Sindicato denunció un faltante de 3.900 millones de pesos, recursos que debieron ser destinados para el pago del mes de diciembre de los educadores y del cual ni la Gobernadora ni sus funcionarios responsables dieron cuenta al respecto.”Como Gobernador electo atiendo el llamado del Sindicato y me sumo a su reclamo.

La gobernadora Rosa Cotes debe no solo una explicación sino buscar una pronta solución a la situación de los educadores del Magdalena”, escribió Carlos Caicedo, el mandatario entrante que asume este 1 de enero la administración departamental, en sus redes sociales.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!