Para conocer el resultado, los aspirantes deben ingresar al sitio web www.cnsc.gov.co enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña.

La CNSC y la Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 2020 informan a los aspirantes que fueron citados a las Pruebas Escritas del presente proceso, que en cumplimiento del artículo 19º del Acuerdo No.0258 de 2020 y el numeral 3.3 del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020, los resultados de estas pruebas serán publicados el día 5 de agosto de 2021.

Para conocer el resultado, los aspirantes deben ingresar al sitio web www.cnsc.gov.co enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña.

Los aspirantes que lo consideren necesario podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en estas pruebas, en los términos establecidos en el numeral 3.4 del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020, la cual se podrá presentar únicamente a través del SIMO durante los días hábiles siguientes: 6, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2021 hasta las 23:59. Los días 7 y 8 de agosto de 2021 no estará habilitado el SIMO para interponer reclamaciones sobre este proceso.

Tenga presente que no se recibirán reclamaciones por otro medio diferente al SIMO, ni por fuera del término aquí señalado, es decir, hasta las 23:59 del 12 de agosto de 2021.

Las reclamaciones de los aspirantes serán decididas por la Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 2020 como operador del Proceso de Selección y las respuestas se podrán consultar a través del SIMO en la fecha que oportunamente se informará.

NOTA: para presentar una reclamación puede seguir los pasos que se muestran en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=CuqYPY_NHxc.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!