Trabajar unidas, estrechar lazos de amistad y lograr crear una agenda de trabajo para el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses, son algunos de los objetivos del evento.

Remolino, 28 de enero de 2020. Remolino a orillas del río Magdalena será el epicentro del Primer Encuentro de Gestoras Sociales del Departamento.

El evento es organizado por la Gestora Social de este Municipio, Lucía Barrios Zambrano quien extendió la invitación a las 27 gestoras y a un gestor de los entes territoriales que conforman al Magdalena.

La actividad se realizará el próximo 31 de enero, el cual será un espacio de integración y motivación para discernir sobre las estrategias, programas y ruta que se tratarán durante el período 2020 – 2023 en todo lo relacionado con las acciones que adelantarán en equipo.

Por su parte Lucía Barrios Zambrano trabaja en la creación de las políticas sociales que beneficien a Remolino y a su vez se conviertan en modelos para ser ejecutadas en otros municipios del Magdalena.

El Encuentro se realizará en la Casa Comunal del Municipio, a partir de las 9:00 de la mañana y contará con una agenda nutrida, en la que participaran entidades del orden departamental y nacional como SENA, Cajamag, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad del Magdalena, Secretaría de Educación, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Cultura quienes expondrán y socializarán sus portafolios de servicios.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!