En el sistema de cámaras de vigilancia quedó grabado la escena del crimen

Robinson Rafael Manotas Campuzano, de 40 años, registrado en la base de datos de antecedentes Judiciales de la Policía Nacional con el alias de ‘Robín’, es la identidad del hombre ultimado a tiros este miércoles en sector del Yucal, en el distrito de Santa Marta.

El occiso a eso de las a las 6:51 minutos de la mañana luego de dejar a su hija en un colegio cercano fue abordado por un sujeto quien sin descender de una motocicleta marca Auteco de referencia Boxer, sin mediar palabras desenfundó una pistola 9 mm y disparó contra la humanidad de  Manotas Campuzano por la espalda.

Antecedentes de la víctima

Según versiones de las autoridades, en la base de datos de antecedentes Judiciales de la Policía Nacional reporta que Manotas fue capturado en el 2016 al ser sindicado por los delitos de extorsión, tráfico y porte de estupefaciente y concierto para delinquir agravado.

Además reportó el coronel Gustavo Garavito Verdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que Manotas (Robin) desempeñó funciones como jefe de sicarios de alias ‘La Silla’.

Relación con el crimen de alias “Yoyo”

Las autoridades judiciales tratan de establecer si el crimen de Robinson Rafael Manotas Campuzano asesinado este miércoles en el sector del Yucal, tiene alguna relación con el asesinato ocurrido este viernes (8 de marzo) en el  barrio 20 de julio donde pistoleros balearon a Francisco José Méndez Manotas, de 26 años, quien era sobrino de alías Robin.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!