Pedro Ángel Mercado Arévalo, alias “Pello”, de 52 años de edad, tenía antecedentes penales y había sido capturado en flagrancia en el 2013 por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula).

Según versión de las autoridades de Policía, alias “pello” , en ese año un ciudadano presentó denuncia en su contra porque venía siendo extorsionado mediante llamadas telefónicas constantes con fines de extorsión, luego de un operativo judicial logra ser capturados por personal del grupo Gaula en la carrera 43 No. 26-42 del barrio Tayrona.

En su momento alías “pello” se hacía pasar como integrante de la banda delincuencial de “Los Urabeños” para presionar e intimidar a las víctimas a cambio de no atentar contra sus vidas.

Pedro Ángel Mercado Árevalo, alías “pello” fue asesinado pasadas las 7:00 am este viernes 29 de marzo al interior de una buseta que se encontraba estacionada a un lado de troncal del caribe en espera de pasajeros con destino al municipio de Ciénaga.

Al interior de la buseta adscrita a la empresa Sensación, de placa SIT433 alias “pello” fue abordado por un hombre que disparó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de Mercado Arévalo.

En el hecho de sangre resultó herido Erik Albenis Ulloa Cabrera, quien al parecer iba al lado de la víctima en momentos en que el sicario acciona el arma de fuego, el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, precisó que el herido queda sujeto a la investigación para establecer si tenía relación con el occiso.

El Comandante Operativo Teniente Coronel Jaime Eduardo Villamil Vega, en rueda de prensa manifestó que el caso fue asumido por el cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para establecer los móviles del hecho delictivo.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!