14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

PROYECTO VIAL EN MAGDALENA DE 53 MIL MILLONES, SOLO BENEFICIA A GRUPO DE EMPRESARIOS, ADVIERTE EL GOBIERNO

2 minutos de lectura

El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República Andrés Idárraga, aunque destacó que el ministro de Transporte William Camargo, solicitó suspender el proyecto de mejoramiento vial Zona Bananera-Pueblo Viejo en el departamento del Magdalena, incluido en el Ocad Caribe.

Previamente el Secretario de Transparencia elevó esta solicitud, tras advertir presuntas irregularidades en conceptos técnicos.

El funcionario se trasladó hasta el departamento del Magdalena y confirmó que la vía que costará 53 mil millones de pesos, no beneficia a los pobladores de esta región.

» Pueblo Viejo no tiene acueducto y piensan hacer una vía que solamente beneficia a los empresarios del monocultivo y creemos que hay otras prioridades» advirtió el Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República Andrés Idárraga.

Dijo que el concepto técnico del gobierno Duque sobre esta vía en el departamento del Magdalena, es mentiroso y no corresponde con una inversión sensata para la garantía de los derechos de la población.

El pronunciamiento del Secretario de Transparencia Andrés Idárraga lo hizo durante la realización de la Comisión de Moralización en el Magdalena.

#UVNOTICIAS

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!