Es el evento de videojuegos, animación, industrias creativas y tecnología más grande del país desde cualquier lugar del mundo, los fanáticos de la tecnología podrán inscribirse de manera gratuita en www.col40.co y disfrutar de las charlas virtuales que darán más de 200 expertos nacionales e internacionales.

Ante el presidente de la República, Iván Duque, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, dio apertura oficial a las inscripciones gratuitas de Colombia 4.0 Live-2020, el evento anual de contenidos digitales y sector TIC más importante de Colombia y uno de los más grandes de América Latina, cuya realización este año será 100 % virtual.


“A partir de este momento, todos los fanáticos de las industrias creativas, los videojuegos, las animaciones computarizadas, la Inteligencia Artificial, la transformación digital, la música, la Economía Naranja y la tecnología en general, podrán inscribirse en www.col40.co para hacer parte de tres días mágicos en los que podrán interactuar con más de 200 expertos nacionales e internacionales”, dijo Abudinen.


La jefa de la cartera de las TIC informó que teniendo en cuenta el estado de emergencia, la prohibición para realizar eventos en el país y las medidas decretadas por el Gobierno frente al COVID-19, “se decidió este año virtualizar totalmente Colombia 4.0. El evento se realizará en una plataforma que tendrá los siguientes espacios: digitalización de los pabellones, y una muestra de comercial”.

Proceso de inscripción

Para llenar el formulario de inscripción gratuita al evento virtual,
que se encuentra en: www.col40.co

Una vez enviado el registro, el participante virtual recibirá un correo electrónico con la dirección de acceso a las transmisiones en vivo “para que los asistentes puedan ampliar sus redes de contactos y tener éxito en el mercado”.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!