Durante entrevista con Radio Magdalena, el Jefe de Estado subrayó este jueves que con el giro adicional de Familias en Acción se beneficia a 130.000 familias del Magdalena, y agregó que 10.000 jóvenes del departamento reciben más ingresos, gracias a Jóvenes en Acción.

En el marco de la emergencia causada por la pandemia del coronavirus covid-19, el Presidente Iván Duque Márquez dio a conocer este jueves la inversión del Gobierno Nacional en programas sociales para el departamento del Magdalena, en la que resaltó el giro adicional para 130.000 Familias en Acción y refuerzos nutricionales a más de 174.000 beneficiarios en esa región del país.

Durante entrevista con Radio Magdalena, el Jefe de Estado subrayó el avance del apoyo  a las comunidades en este departamento y empezó por afirmar que con el Ministerio del Interior se favorecerá a 24.312 hogares con la entrega de mercados.

Con respecto al programa un millón de mercados, dijo que se viene avanzando y que “esta semana esperamos acelerar esto muchísimo más”, para que las ayudas lleguen con prontitud.

Finalmente, anunció que al sistema de salud del Magdalena se le planea entregar 83 ventiladores mecánicos para los pacientes de covid-19 que se encuentren en estado crítico.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!