El patrullero adscrito al CAD DEMAG, desde hace 13 años  tiene un tratamiento psiquiátrico y restringido el uso de armas de fuego debido a su cuadro clínico, le propinó heridas de bala  en la cabeza a la patrullera de la institución Erica Patricia Díaz Cantillo quien era su compañera sentimental.

El hecho de feminicidio calificado como intolerantes por la ciudadanía y las autoridades se registraron al medio día de este martes,  según versiones de la vecindad por  una discusión familiar en la vivienda ubicada en la calle 34 A No. 17-34; la víctima presentaba dos heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza, rápidamente Díaz Patiño fue auxiliada luego de escuchar los disparos y trasladada por vecinos a la Clínica El Prado, pero lamentablemente falleció.

Mientras tanto, Rony Alberto Díaz Romero, adscrito al Centro Automático de Despacho CAD del Departamento de Policía Magdalena, con 13 años en la institución, al cometer el crimen huía de las autoridades, después de cuatro horas, voluntariamente se presenta a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata-URI de la Fiscalía Seccional Magdalena acompañado por su abogada.

La  Patrullera Erica Patricia Díaz Patiño, tenía  6 años en la institución y laboraba en el Área de Sanidad Magdalena deja un hijo de dos años huérfano, fruto del matrimonio Díaz Díaz.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que se investigan las circunstancias de los hechos, destacó el uniformado que el feminicidio de presentó fuera del servicio oficial del uniformado por lo tanto, debe ser procesado por la justicia ordinaria por los delitos de feminicidio,  tráfico fabricación o porte ilegal de fuego y municiones.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!