Además de las maletas, la fuerza pública también donó ropa, juguetes, zapatos, sombreros y elementos de aseo.

Como forma de contribuir al bienestar de las comunidades más necesitadas de Santa Marta, la Policía Metropolitana a través de uniformados adscritos a la Estación Aeropuerto y en cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, llevó a cabo una de donación de maletas para viaje, a los habitantes del barrio Aeromar en el sur de esta capital.

La actividad fue realizada en la plaza principal del mencionado barrio, hasta donde llegaron numerosas familias del sector acudiendo el llamado de los uniformados.

En total fueron 50 maletas de diferentes marcas y tamaños, que en su mayoría fueron olvidadas por sus propietarios en el aeropuerto Simón Bolívar y que durante un tiempo determinado permanecieron guardadas en estas instalaciones y nunca regresaron por ellas.

Por tal motivo, funcionarios del terminal aéreo las dejaron a disposición de la Policía Nacional para que fueran regaladas a la ciudadanía y nuevamente se les diera un buen uso, teniendo en cuenta aún se encuentran en excelente estado y de seguro serán de gran utilidad para la vida cotidiana.

Además de las maletas, la fuerza pública también donó ropa, juguetes, zapatos, sombreros y elementos de aseo, donde la ciudadanía se mostró altamente agradecida con cada uno de los policías que participaron de esta noble causa y que tuvieron en cuenta el bienestar de toda la comunidad.

Según lo manifestado por la Subteniente Anyel Garzón Villagrán, comandante de la Estación Aeropuerto, esta actividad que realizamos con la comunidad del barrio Aeromar, “nos llena de mucho orgullo y satisfacción, al ver la felicidad de cada una de estas familias recibiendo estos elementos, que no fue mucho, pero que se hizo con todo el cariño y el corazón”



By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!