En el marco de la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, en  trabajo conjunto de  uniformados y la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha logrado importantes resultados frente al delito de “FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES”.

Con la implementación del plan desarme, materializado a través de los diferentes operativos de prevención y control, hemos logrado durante el mes de junio, la incautación de 25 armas de fuego y 26 capturas por el delito “Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.

El objetivo de este plan, es contrarrestar cualquier tipo de delito que se pueda llegar a presentar y que ponga en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos, toda vez, que estas armas generalmente son utilizadas para cometer hechos delictivos tales como hurto y homicidio.

Por tal motivo se seguirá desarrollando “Plan Desarme” en diferentes sectores de la ciudad de manera permanente, teniendo en cuenta los diferentes acontecimientos que se han presentado en la ciudad.

Es de resaltar que la ciudadanía debe adoptar el llamado de la Policía Nacional, a trabajar unidos y alertar de cualquier situación inusual que lleguen a notar en su sector.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!