La Policía Nacional en el marco del plan choque Santa Marta y en coordinación con las autoridades distritales, adelantaron una serie de controles en los diferentes barrios de la ciudad con motivo de la celebración del día de la virgen del Carmen; dichos planes permitieron la incautación de bolas de fuego, pólvora, botellas con combustible y armas blancas, con el fin de reducir las lesiones personales en Santa Marta.

En desarrollo de los planes desplegados de prevención y control, se intervino en compañía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Santa Marta los barrios de Pescaito, San Fernando, 20 de Julio, Mercado Publico, Centro Histórico, María Eugenia y Pando; logrando incautar un total de 62 bolas de fuego, 24 voladores, 08 armas blancas ,15 botellas con combustible; realizándose posteriormente la destrucción de estos elementos con todas las medidas de seguridad.

“Hacemos un nuevo llamado de atención a los padres de familia para que no permitan que sus hijos manipulen pólvora o quemen bolas de candela en el marco de las celebraciones religiosas lo que puede derivar de una serie de lesiones personales en masa. Durante este fin de semana continuaremos los controles en conjunto con la secretaria de seguridad ciudadana, garantizando la tranquilidad en los barrios de Santa Marta a través de estas intervenciones interinstitucionales”. Manifestó el señor Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZADOS y BIEN INFORMADOS CON ULTIMAVERSION.COM.CO

 #ULTIMAVERSION

 #UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!