La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a una rápida reacción de la Seccional de Investigación Criminal en apoyo con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logran capturar a los seis integrantes de la banda “Los Taquilleros”, los cuales se dedicarían al hurto de entidades financieras y recaudadoras de dinero.

Luego de presentarse un hurto a una entidad financiera ubicada en la calle 22 con carrera 12 barrio Los Alcázares, la central de comunicaciones alerta de manera oportuna a las unidades en servicio aportando las características de seis personas las cuales serían las responsables de hurtar una fuerte suma de dinero minutos antes huyendo con dirección a la avenida del ferrocarril.

Gracias a la activación del plan candado por toda la jurisdicción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta interceptan a seis sujetos en el barrio 1 de Mayo con las características descritas por la central de comunicaciones. Estas personas fueron identificadas como LEINER ALFONSO MUNIVE JULIO, JHON FREDY MARULANDA TORRES, PEDRO RAFAEL CHÁVEZ VILLAMIL, KEVIN ENRIQUE VILLAR PEÑATE, JESÚS DAVID SAUMETH MONTES y RONALDO DAVID ORTEGA, quienes fueron reconocidos como integrantes de la banda delincuencial “Los Taquilleros”.

Los uniformados le incautaron a estas seis personas un arma de fuego 9 milímetros, ocho millones de pesos en efectivo, cinco celulares y dos motocicletas. Finalmente, los integrantes de “Los Taquilleros” fueron posteriormente judicializados por los delitos de hurto y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego a esperas que se resuelva su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION #UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!