Mediante el compromiso de combatir la delincuencia en la ciudad y de contrarrestar los delitos de mayor impacto, la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa adelantando operativos contra el hurto a bicicletas, logrando en las últimas horas la recuperación de dos de ellas.

El primer hecho se llevó a cabo siendo aproximadamente las 10:20, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la recuperación de una bicicleta en la carrera 24 con calle 22, la cual había sido a hurtar por parte de un menor de edad que intimido al propietario con un arma blanca.

La rápida reacción por parte de los uniformados, llevó a la recuperación inmediata de la bicicleta y la aprehensión del menor que habría cometido el hecho.

La segunda acción judicial se llevó a cabo en la calle 46B con carrera 65, Barrio El Yucal, en dónde las autoridades en una rapida reacción logran recuperar una segunda bicicleta.

En este hecho, se realiza la aprehensión de otro menor, quien presuntamente habría hurtado la bicicleta, siendo interceptado por parte de los uniformados, a través de acciones de búsqueda en el sector con las características descritas por la víctima.

“Con estas operaciones, se busca afectar, no solo el hurto de bicicletas, sino toda la cadena criminal de la compra y venta de estos medios alternativos de transporte que actualmente son tan utilizados por los ciudadanos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Actualizados y bien informados con  ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!