Los capturados estarían rindiendo cuentas al  Grupo Delincuencial Organizado “Los Flash” .

 Las 8 personas capturadas según la versión de las autoridades tenían  su accionar en  la comercialización de estupefacientes.

Un duro golpe al Grupo Delincuencial Organizado “Los Flash”  dio la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga al  mando del My. Mayor David Esteban Uribe Muñoz, comandante de Tercer Distrito este fin de semana en horas de la madrugada;  mediante labores investigativas realizadas por la unidad policial, logran obtener la ubicación de varios inmuebles, los cuales estarían siendo utilizados para la comercialización de sustancia estupefaciente y almacenamiento de armas de fuego, así mismo, las personas vinculadas estarían rindiendo cuentas del producido al Grupo Delincuencial Organizado “Los Flash” quienes tienen injerencia delincuencial en el municipio.

LAS CAPTURAS

En total fueron  8 capturas y las autoridades identificaron a los integrantes así:

  • Edwin Blanquillo Chinchilla Alias  “Chinchilla”  cabecilla del grupo armado.
  • Manuel Palencia Aragón, alias Papa
  • Neir Tete Acosta, alias El Mono.
  • Danis Castro Fornaris, alias El Flaco.
  • Esneider Borja Segrera, alias Vaquer.
  • Yony López Blanco alias Coco.
  • Heiner Meléndez Cáceres, alias Messi.
  • Pedro Bolívar Ospina Argota.

En la ejecución de operativo judicial, también se dio la incautación de un arma de fuego tipo revólver, pavonado calibre 38 marca Smith & Weston, con 9 cartuchos calibre 38 para el mismo.

Este operativo realizado por la Policía en Ciénaga  dio un fuerte golpe a los Grupos de delincuencia común organizada, a la vez que se busca lograr una importante reducción en la comisión del delito hurto a personas y en otras modalidades en el perímetro urbano del municipio, los cuales en ocasiones eran dinamizados por estas personas.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad competente en turno para que les defina su situación jurídica.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!