*POLICÍA LANZA CAMPAÑA “PATRULLA EN CASA”*

*LAS VICTIMAS RECIBIRÁN AYUDA DE PROFESIONALES LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA*

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta actividades de prevencion percepción de tranquilidad en cada una de las  residencias de los  Magdalenenses, en el  desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, la Metropolitana  realiza y ejecuta un estratégico  lanzamiento de  la campaña *Patrulla en Casa*.

El cual se basa de una oportunidad para evitar la violencia intrafamiliar en todos los hogares colombianos con la presencia de nuestros uniformados, mujeres y hombres, al servicio de sus familias.

La Patrulla llegará a todos los rincones de la ciudad y municipios del área Metropolitana, barrios y conjuntos residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar.

Esta nueva campaña de nuestra Policía cuenta con el apoyo coordinado del Gobierno nacional y su correspondiente despliegue en todos los departamentos y municipios del país, convirtiéndose a la vez en una plataforma que permitirá potenciar las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonistas del desarrollo social.

También se verificara los casos ya reportados ante las autoridades y su evolución en el entorno familiar.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!