Policía está preparada para el puente festivo en contra del homicidio y hurto

Más de 60 uniformados de diferentes especialidades realizan planes permanentes en diferentes de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta desde que inició el mes de octubre, presentó diferentes planes en varios sectores de la ciudad, especialmente en los sectores mayor afectación a la convivencia y seguridad ciudadana.

Estas actividades se llevan  a cabo de manera permanente con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en donde  a través de todo el componente estratégico y las capacidades tecnológicas e innovadoras de la institución se brinda atención inmediata a los requerimientos ciudadanos.

Uniformados de las diferentes especialidades como son tránsito, unipol,  sijin, reacción, sepro, están divididos en 8 grupos, los caules abarcan distintos sectores de la ciudad, como lo son: El Pando, Mamatoco, San Fernando, San Jorge, San Martin, Pescaito, Los Alpes, María Cecilia, 11 de noviembre, Los Fundadores, El Centro, Luis R. Calvo, Timayui, Trocha la Esmeranda y villa del Carmen, con el fin de que no se presenten hechos delictivos que alteren la tranquilidad y convivencia ciudadana de todas las personas.

Además, se están desarrollando puestos de control móviles y fijos, entrega de recomendaciones se seguridad, registros, solicitud de antecedentes a vehículos y personas, así mismo otras actividades con el objetivo de reducir los delitos de hurto y homicidio que vienen afectando a la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a toda la ciudadanía a tener un comportamiento ejemplar durante este mes  e invita a  informar a tiempo cualquier actividad delincuencial que se presente a las líneas de emergencia 112-123, o al teléfono del cuadrante.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!