La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas vienen atacando con firmeza los puntos de expendio de sustancias alucinógenas en la jurisdicción.

Gracias a una labor que vienen adelantando los uniformados del cuadrante 9 durante los turnos de vigilancia en la recolección de información; ha permitido identificar algunos sitios reconocidos como “Ollas de vicio” y la judicialización de los expendedores que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia ciudadana de la ciudad.

En un procedimiento, Policías del cuadrante 9 realizaron un registro de verificación en la zona boscosa del barrio Ciudad Equidad entre las manzanas 6 a la 10, derribando unos cambuches y logrando incautar 75 gramos de marihuana listas para su venta.

“Nuestro policías vienen trabajando incansablemente en la ejecución de estrategias que permita combatir la venta de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades y no escatimaran esfuerzos” Señalo el señor Coronel Óscar Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

*Actualizados y bien informados con  ULTIMAVERSION.COM.CO*

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!