Versión judicial

En el km 64 más 250 mts, ruta 9007, la vía de Barranquilla a Santa Marta, siendo las 12:30 horas se realiza verificación de documentación a un vehículo, marca Chevrolet, línea SPARK, color blanco, de placas DAK 786, en el que se encontraban tres personas en su interior.

En esta verificación se determinó que dicho vehículo no portaba seguro obligatorio y el cual se encuentra vencido desde el 18 de marzo del año 2017, por lo cual se procede a realizar orden de comparendo e inmovilización del vehículo automotor.

Durante el procedimiento el Sr JOHN MARLON ALMARALES BERDUGO, quien se encontraba de pasajero en el vehículo desciende de él y de forma airada y lanzando improperios exigía que no se inmovilizara el vehículo amenazando a los policías con traslados, aduciendo que este ostenta el cargo de diputado.

Al obtener una negativa frente al procedimiento de inmovilización y la realización de las dos órdenes de comparendo por seguro obligatorio y por incumplimiento al decreto presidencial, el mencionado señor se torna violento, agrediendo físicamente a los policías.

Según la versión oficial de la Policía, al Sr. IT JOSÉ ALEXANDER OSPINA MADRID le propinó un cabezazo, al Sr. PT ANGEL ARRIETA RUIZ le propinó dos golpes en la cara, por lo cual se procede a reducirlo y efectuar su captura en el lugar de los hechos.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!