Policía captura a alias “BURRACA” uno de los más buscados en Ciénaga por el delito de homicidio agravado

El capturado registra además  anotaciones por Estupefacientes, Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables,  violencia Intrafamiliar,  extorsión y  fuga de presos.

Según información suministrada por la ciudadanía,  personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Ciénaga, SIPOL y en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes-MNVCC, lograron la noche de este 26 de noviembre  en el sector del barrio Nueva Frutera la captura de  JULIO CESAR SOLANO BRAVO, alias “BURRACA quien  presenta orden de captura vigente No. 0020 de fecha 29/10/2019 emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga.

JULIO CESAR SOLANO BRAVO, alias “BURRACA” de ocupación oficios varios, residente en la calle 18 con carrera 42 barrio Nueva Frutera de acuerdo con la información oficial registra además anotaciones judiciales por los siguientes delitos:

– Estupefacientes, año 2006 y 2010.

– Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, año 2006.

– Violencia Intrafamiliar, año 2016.

– Extorsión, año 2011.

– Fuga de presos, año 2010.

De acuerdo con la versión judiciales de las autoridades Solano Bravo es requerido  por ser el autor material del homicidio con arma de fuego presentado en contra de ALVARO ENRIQUE CONSTANTE RODRÍGUEZ, el día domingo 06/10/2019 en esta municipalidad.

ERA UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Alias “BURRACA” se encuentra relacionado en el volante de los más buscados del municipio de Ciénaga y al parecer está involucrado en varios de los últimos casos de homicidio con arma de fuego perpetrados en esta jurisdicción.

Solano Bravo fue dejado a disposición de la Fiscalía Sexta Seccional de Ciénaga, por los delitos de Homicidio Agravado y Homicidio en Grado de Tentativa.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!