En los hechos otra persona resultó herida.

Dainer José Macías Núñez, de 38 años de edad, fue el exmilitar que resultó inicialmente herido, al oriente del distrito de Santa Marta, en el barrio Garagoa luego de que un hombre le  disparara en repetidas ocasiones.

En el acto delictivo, registrado este domingo 9 de junio otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, al igual que Macías Núñez quien falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos.

¿Quién era la víctima?

Última Versión Noticias, conoció que Dainer José Macías Núñez , estuvo vinculado al Ejército Nacional de Colombia desde hace varios años  y adscrito al Batallón de Infantería N° 5 José María Córdova.

Según información de archivos judiciales Macías Núñez, fue capturado en diciembre de 2018 por agentes del  CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar,  entidades  que habían recibido confidencial información consistente en que Macías trabajaba al parecer en la venta de armas aun estando vinculado a las fuerzas armadas, con la banda delincuencial de “Los Pachenchas” liderada por  Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía.

El capturado en su momento, debía responder por el delito de concierto para delinquir.

Entretanto, las autoridades desarrollan las investigaciones pertinentes para emitir una información que permita establecer las hipótesis de este acto delictivo registrado en las últimas horas en el distrito de Santa Marta.

Versión en desarrollo.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!