Policía Fiscal y Aduanera regaló en puntos estratégicos de la ciudad 25 toneladas de pescado de contrabando apto para el consumo.

Centenares de ciudadanos en Santa Marta, no salen del asombro; unos manifestaron que se les apareció la Virgen, pero no fue una aparición, fue un hecho real ver dos camiones con 25 toneladas de pescado que la Policía Fiscal y Aduanera había incautado por no contar con los documentos que avalaran su legalidad.

Versiones del secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta Camilo Goerge Díaz, explican que: “Es un pescado que incautó la Policía Fiscal y Aduanera porque no tenía la documentación en regla para ingresar al país y que está en perfecto estado porque venía refrigerado. La institución lo está donando a la comunidad”, aclaró el secretario.

Por parte de la Secretaría de Salud, emitió un concepto sanitario que permitió a las autoridades hacer la entrega del pescado a la ciudadanía por estar apto para el consumo, con esto se logró que por trámites administrativo de perdiera la carne y posteriormente se hubiese dañado y botada.

De conformidad con el reporte de las autoridades al parecer el pescado venía del Ecuador.  

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!