La compañía del whisky Buchanan jamás pensó que después de 137 años de existencia de su producto B&W, o Black and White iba a tener tanta publicidad gratis.

Conozca aquí por que no es “perro con perro” sino “perro con perra”

Desde mediados del mes de enero de 2021 es escuchando un interrogante que se ha convertido en tema de conversación en cualquier escenario en el caribe colombiano y es el  relacionado con el tradición whisky  B&W, o Black and White.

El  interrogante que ha desatado una serie de memes, ritmos y dichos inició  después  de  una presentación que  realizó  el artista de música vallenata  DIEGO DAZA  y su agrupación al decir a alguien del público: ¿Compadre tato qué está tomando, perro con perro? A partir de ahí se desprende un derroche de ritmos musicales que hoy tienen tarareando a niños y grandes, con la estrofa “que viva el perro con perro”, “es  sabrosito si señor”, “es baratico si señor”  y “no da guayabo”. Esto haciendo alusión al tradicional whisky que apareció por primera vez en 1884.

Este  pegajoso ritmo ha sido motivación del artista para emprender concursos relacionados con el mejor baile de ‘perro con perro’ y el premio por su puesto es una botella y hasta una caja para quien ocupe el primer lugar.

Además ha sido inspiración para la producción de vídeos con tinte humorístico que rápidamente su reproducción se ha viralizado en redes sociales.

HISTORIA DEL WHISKY BLACK AND WHITE

El whisky B&W, o Black and White, apareció por primera vez en 1884, siendo su creador Mr. James Buchanan. Al principio su nombre era «Buchanan’s Blend», debido al nombre de su creador. Originalmente comercializado con una etiqueta blanca, sobre un envase negro, los consumidores comenzaron a llamarlo simplemente como el whisky «blanco y negro».

El Black & White es un whisky del tipo «Blend», formado por aproximadamente un 60% de whiskies de grano. Es un whisky fresco, con una presencia aromática de hierbas, y una suavidad delicada.

De rango medio, es un whisky muy popular en Sudamérica, debido a su particular aroma y su razonable precio de venta al público.

Desde que salió por primera vez el whisky en 1884 han transcurrido 137 años  y  desde el caribe colombiano de manera jocosa el producto está recibiendo una publicidad gratuita generada por cualquier público, además,  las ventas de quienes lo comercializan han aumentan considerablemente porque la moda es tomar ‘perro con perro’.

Origen de la etiqueta del whisky  BLACK AND WHITE

Según la historia de la etiqueta del producto hay dos perros, uno de color negro macho de rasa Terrier escocés y la de color blanco es una hembra de rasa highland west terrier. Así las cosas no sería “perro con perro” sino “perro con perra”.

VIDEO DE HUMOR SOBRE EL PRODUCTO

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!