La funcionaria del Gobierno Nacional, Raquel Garavito, manifestó a los diferentes funcionarios en este recorrido, estar complacida con el avance positivo que lleva esta obra la cual será entregada para el mes de septiembre.

La Gerente General del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito, realizó un recorrido a la obra que se desarrolla en el Centro Histórico de Ciénaga, con conexión al Malecón Turístico.  

En la visita, la funcionaria manifestó que este importante proyecto transformará a Ciénaga de manera positiva, llevando ya un importante avance del 40% de ejecución. La peatonalización la Plaza del Centenario, le dará la posibilidad, a  residentes y turistas, de acceder a la playa con la regularización de las vías.

“Ciénaga por ser un pueblo patrimonio es prioridad para FONTUR. Vamos a tener un cableado subterráneo, es un Municipio que es muy cerca de Santa Marta y del aeropuerto, los turistas que vienen a recorrer esta zona no solo van a tener la posibilidad de quedarse, sino de tener otra visión. A partir de septiembre, vamos a tener una Ciénaga más moderna, claramente manteniendo la estructura y la arquitectura que ha tenido, con sus componentes históricos y culturales, que hablan siempre del pueblo del realismo mágico”, indicó, Raquel Garavito, Gerente de FONTUR.

El recorrido estuvo acompañado del Secretario de Infraestructura quien calificó la visita como positiva, y aseguro, que en reunión con la funcionaria, se pudo hacer un análisis para presentar otros proyectos que se tienen pensados implementar en el Municipio, sobre algunas alternativas para traer inversión a través de FONTUR, planteamientos como la recuperación del Teatro Magdalena, la construcción de un museo y un muelle náutico, entre otros.

Fuente:Alcaldía de Ciénaga

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!